Una app de Carrefour permite ver juguetes en realidad aumentada

| 7 noviembre, 2016 | 0 comentarios

carrefour-juguetes-3d

Las navidades se acercan y los más pequeños empiezan a confecciones sus listas de peticiones para Papá Noel y los Reyes Magos. Con el fin de ayudarles a escoger regalos y facilitarles su visualización, Carrefour ha lanzado una app que permite ver 140 juguetes distintos en realidad aumentada. En algunos casos, incluso es posible saber cómo es su interior y observar piezas al detalle.

La herramienta, llamada Carrefour Juguetes 3D, cuenta con cuatro funciones distintas. Con la función 3D se proyecta una animación de los juguetes en tres dimensiones sobre el catálogo. La función Me lo pido hace emerger un botón virtual sobre cada artículo y al pulsarlo éste se agrega de manera automática a la carta de los Reyes Magos o Papá Noel.

Además, el software cuenta con la función Generar Carta, con la que es posible confeccionar un pdf con los productos del folleto que se hayan seleccionado. El documento se puede enviar mediante correo electrónico, WhatsApp, redes sociales, apps de almacenamiento como Dropbox, etc. Por último, la función Fotografía facilita la realización de una captura con la imagen del usuario acompañada de su juguete preferido.

La aplicación Carrefour Juguetes 3D se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store.App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario