La app de Cantajuego llega a los smartphones y tablets Samsung

| 3 noviembre, 2015 | 0 comentarios

app-cantajuego

Si tienes un enano en casa o en la familia seguro que conoces más que de sobra Cantajuego y todas sus canciones y bailes. Si no te suena de nada, tienes que saber que se trata de un proyecto pedagógico-musical que desarrolla la psicomotricidad y la imaginación de los niños de entre 0 y 6 años de edad y que es el proyecto audiovisual de orientación infantil más vendido en España, habiendo comercializado más de 1,5 millones de copias de DVDs.

Pues bien, Cantajuego acaba de lanzar su primera aplicación móvil, distribuida por Sony Music. El software está disponible únicamente para teléfonos y tablets de Samsung que cuenten con sistema operativo móvil Android 2.3 y versiones superiores y se puede descargar directamente desde la tienda Samsung Galaxy Apps.

La app incluye contenidos totalmente gratuitos. Los usuarios pueden acceder a las canciones de Cantajuego, interpretadas por el grupo EnCanto, y disfrutar en primicia de cuatro nuevos vídeos antes de su lanzamiento al mercado. En concreto, se trata de dos nuevos videoclips y dos capítulos del proyecto ¡Viva mi Planeta! que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Y todo ello sin necesidad de estar conectados a la Red.

La aplicación de Cantajuego también viene con juegos interactivos para estimular la creatividad de los chiquitines. Así, podemos encontrar pequeños desafíos de memoria y puzles que tienen distintos niveles de dificultad.

(Visited 220 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario