Organiza, celebra y recuerda tu boda desde una app

| 29 mayo, 2014 | 0 comentarios

boda-que-quieres-app

Pocos ámbitos habían permanecido hasta ahora al margen de las aplicaciones y las bodas eran, posiblemente, uno de ellos. Hasta hoy, fecha en la que se ha presentado La Boda que quieras, una empresa que ofrece a los novios la posibilidad de contar con una app personalizada (para iOS y Android) de su enlace matrimonial.

La app actúa antes, durante y después de la boda. En los tediosos preparativos, permite a los novios incluir información sobre mapas e itinerarios de la ceremonia y el convite, fecha y horas, lista de invitados, canciones para el baile, regalos… Incluso es posible integrar la aplicación en las redes sociales, para darle una mayor difusión al evento.

Durante la boda, la herramienta permite a los protagonistas y a sus invitados subir fotos, vídeos y textos (felicitaciones, deseos, etc.) en tiempo real. Y todo ello en un entorno totalmente privado, al que sólo podrán acceder quienes decidan los novios.

Aunque la aplicación se cierra pasada la ceremonia, los novios podrán acceder a todo el contenido almacenado en ella desde sus dispositivos móviles, aunque también recibirán un disco duro con todo el material audiovisual.

La creación de apps personalizadas forma parte del servicio integral de La Boda que quieras, que incluye también la posibilidad de contar con una identidad visual única para tu boda: con su propio logotipo para las invitaciones, los elementos de papelería (cartas de menú, tarjetas de agradecimiento…) e incluso el photocall o los regalos para los invitados.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario