La app de Badoo para iPhone 5, la más descargada “por ingresos”

| 16 Octubre, 2012 | 0 comentarios

La red social para ligar y conocer gente nueva Badoo ya cuenta con una nueva versión premium de su aplicación para iOS, que se ha diseñado pensando en el iPhone 5.  La herramienta incluye más resolución de imagen y mejoras en la interfaz, así como nuevas opciones para aprovechar la geolocalización. A todo ello hay que sumar las funcionalidades ya incluídas anteriormente, como el chat o la posibilidad de encontrar personas alrededor con nuestros intereses.

En menos de tres semanas esta aplicación ya se ha encumbrado como la más descargada de la App Store española en la categoría de “Por ingresos”. Además, también es la cuarta más bajada del área de “Redes sociales” y la sexta de la categoría de “Sociedad”.

Badoo, con más de 160 millones de usuarios registrados en más de 180 países y disponible en 40 idiomas, distribuye su app en la tienda de apps de Apple española por 2,39 euros.

Al descargar la misma se puede acceder a los servicios premium de la red social durante una semana. Tras este período el usuario podrá renovar su suscripción o continuar usando el servicio de manera gratuita.

“Con las mejoras que hemos realizado y las opciones de localización, el uso es ahora mucho más satisfactorio, al tiempo que se amplían sus posibilidades” , comenta la responsable de comunicación de Badoo, Louise Thompson. “Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar una aplicación potente, que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios”.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario