App Annie se hace con AppScotch

| 15 marzo, 2016 | 0 comentarios

app-annie-appscotch

App Annie ya es un poco más grande. La consultora especializada en aplicaciones móviles ha anunciado la adquisición de la firma de marketing AppScotch. Esta compañía proporciona datos de mercado de anuncios in-app que ofrece gran transparencia en el ámbito de la publicidad móvil.

“Las apps están cambiando el mundo, creando increíbles oportunidades para los individuos y los negocios de todos los tamaños. Ayudamos a las empresas a aprovechar estas oportunidades. Siempre estamos buscando las tecnologías y el talento que mejoran nuestro producto y misión”; señala Bertrand Schmitt, CEO y cofundador de App Annie.

“El equipo de AppScotch comparte nuestra pasión por las aplicaciones y ha desarrollado una emocionante tecnología complementaria”, añade.

La cuantía de la compra no se ha hecho pública por ninguna de las dos partes, pero App Annie habría aprovechado el dinero recaudado en su última ronda de financiación para realizarla. La firma recibió una inyección de capital de 63 millones de dólares el pasado mes de enero gracias a la generosidad de Greensprin Associates y anteriores inversores.

Se trata de la tercera adquisición llevada a cabo por la compañía en los últimos dos años. La operación sigue a la de Distimo, en 2014, y Mobidia, en 2015.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario