11 Titulares selecciona qué se dice sobre tu equipo en Twitter

| 25 marzo, 2015 | 0 comentarios

11-titulares-app

Hay ocasiones en las que uno tiene que elegir entre estar atento al partido que está jugando su equipo o ver lo que en Twitter están diciendo sobre él todo tipo de opinadores, expertos, futbolistas, entrenadores o, simplemente, aficionados. Para que hacer ambas cosas a la vez no sea un problema ha nacido 11 Titulares, una app gratuita disponible para iOS y Android.

A través de un algoritmo, la aplicación selecciona los 11 tuits que, a priori, más te pueden interesar sobre lo que está haciendo tu equipo en el campo. Y jugando con esa cifra, la información se actualiza cada 11 minutos. Las fuentes de información se reparten entre más de 700 periodistas, jugadores, opinadores y personajes varios. En todo caso, es el usuario el que decide si quiere recibir información, opinión, humor o ironía. Y siempre tiene la opción de priorizar unos contenidos sobre otros, así como activar a unas fuentes y vetar a otras.

Además, la app sigue funcionando cuando el árbitro pita el final del partido. Justo después, el usuario puede disfrutar de un resumen con lo mejor del encuentro (en otros 11 tuits). Y a lo largo de la semana, recibe bloques de información cada hora (denominados rondos), con los 11 titulares más destacados sobre su equipo. Además, se anima a los usuarios a proponer nuevas fuentes de información, para que no tengan que buscar por su cuenta los comentarios de tuiteros que no han sido incluidos entre las fuentes seleccionadas inicialmente.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario