Las mejores aplicaciones de Windows 8 para el hogar y el trabajo

| 18 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

El fabricante japonés Toshiba ha decidido dar la bienvenida al nuevo curso académico con una particular Vuelta al Cole Digital. Esta campaña incluye tanto el lanzamiento de los nuevos ordenadores portátiles Satellite L50 y L50T, como varios vídeos elaborados por el equipo de Clipset con las mejores aplicaciones de Windows 8 (el sistema operativo utilizado por ambos equipos).

El primero de los videoramas analiza las herramientas para un uso más profesional, como SkyDrive (la nube de Microsoft), Skype, Microsoft Office, EverNote Touch, Trello, Sage, las charlas TED, o el Escritorio Remoto. También se repasan otras aplicaciones de Windows 8 con una orientación más económica, como una de información bursátil para conocer la situación de los mercados de valores u otra que explica a los usuarios cómo poner en marcha su propia iniciativa empresarial (denominada Plan de Negocios).

En otro vídeo, la dicharachera reportera de Clipset repasa las aplicaciones de ámbito doméstico, destinadas a todo tipo de usuarios. Entre ellas también figuran SkyDrive y Skype, así como Xbox SmartGlass, Spotify, YouTube o Lista (para anotar tareas). Además, el sistema operativo de Microsoft incluye otras muchas herramientas vinculadas al sector del ocio, como Amazon, eBay, prensa digital, Photoshop Express, Facebook o Twitter.

Todas estas aplicaciones vienen preinstaladas en los equipos Satellite L50 y L50T, que cuentan con similares características en cuanto a diseño y conectividad. La principal diferencia entre ambos portátiles (al margen de la capacidad de sus respectivos hardware), es que el L50T incluye pantalla táctil, lo que lo convierte en un ordenador especialmente apropiado para el uso de apps. También varía notablemente el precio, desde los 669 euros del L50 a los 999 euros del L50T. Clipset analiza en esta review ésas y otras diferencias.

Toshiba-Vuelta-al-Cole

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario