Aplicaciones de servicios de seguridad

| 17 Marzo, 2015 | 0 comentarios

Prosegur Proview +

El uso de las apps forma parte de nuestra vida diaria. Podemos disfrutar de  miles de aplicaciones en Google Play o en cualquier otra plataforma, pero hay algunas que destacan sobre el resto por resultar 100 % prácticas en muchos aspectos.

Un ejemplo son las aplicaciones que incorporan servicios de alarma. En este sentido, es importante saber a quién acudimos a la hora de contratar sistemas de seguridad. Tener una aplicación que nos avise cuando se producen incidentes en casa está bien, pero lo imprescindible es tener un equipo humano que responda en estas situaciones.

Por ello, hoy os vamos a hablar de Prosegur, empresa líder en el sector de la seguridad. En concreto queremos analizar ProMobile, una app que está incluida en su sistema de alarma Proview +. Gracias a Prosegur Proview +, cuando se produce una incidencia se envía un clip de vídeo a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de la compañía donde sus profesionales identifican si es o no una alarma real. En caso afirmativo, se avisa inmediatamente a la Policía.

Pero ¿qué ventajas tiene para el usuario disponer de la app ProMobile en su móvil?

Seguridad con ProMobile

ProMobile es una aplicación gratuita para clientes de Prosegur que podemos utilizar para conectar y desconectar la alarma, así como para conocer el historial de incidentes de la misma. Además, podemos llevar un control de las personas que acceden a nuestro hogar. Esto último es posible porque los dispositivos de seguridad que instala Prosegur disponen de dos alternativas para permitir el acceso, a través de un código o a través de un tag, un pequeño objeto con un sensor incorporado.

Todo esto nos permite tener un control remoto de nuestra alarma a través del móvil y verificar la seguridad de nuestro hogar en cualquier momento. Y es que con ProMobile podemos recibir imágenes en directo incluso estando en el extranjero. Así estaremos reduciendo la incertidumbre que podamos tener cuando no estamos en casa. Este es un ejemplo de cómo la tecnología aplicada a la seguridad ayuda a tener un mayor control.

Otro de los grandes aportes de esta aplicación que ofrece Prosegur es la posibilidad de realizar una conexión parcial. Usaremos esta opción cuando estemos en casa y queramos conectar solo un área determinada para sentirnos más seguros.

Promobile, la app que está en las mejores manos

Como decíamos antes, disponer de este tipo de aplicaciones ayuda a aumentar nuestra tranquilidad. Lo realmente importante es saber que un equipo de profesionales de la compañía velará por nuestra seguridad en caso de cualquier incidencia.

En este sentido, Prosegur cuenta con el mejor equipo humano y las alarmas más fiables para que la protección de un inmueble sea efectiva al 100 %. Los sistemas de seguridad tienen videodetectores de movimiento. De tal forma que en caso de intrusión, la alarma salta y se envían las imágenes a la Central Receptora, donde se verifica si esta es real o no. En caso afirmativo, se produce un aviso inmediato a la Policía y en menos de 45 segundos el protocolo de seguridad se activa.

Al mismo tiempo, no hay que olvidar la importancia de la privacidad. En el caso de los detectores de movimiento de Prosegur, solo se transfieren clips de vídeo cuando salta la alarma. Esto quiere decir que la CRA solo recibe imágenes cuando surge una incidencia.

Como veis, la app de Prosegur permite una fácil y rápida gestión de nuestro servicio de alarma contratado y cuenta con el soporte de los mejores profesionales del sector de la seguridad.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario