Más de 50.000 españoles ya buscan trabajo a través de la app de Perfilempleo

| 20 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Hace varios meses que en Applicantes analizamos, a partir de una selección elaborada por The Phone House, algunas de las mejores aplicaciones móviles para buscar empleo. Desde entonces, ha emergido otra app para iOS y que durante los últimos dos meses ha sido descargada por más de 50.000 españoles.

perfilempleo-webSe trata de Perfilempleo, que ya cuenta con más de 600.000 usuarios registrados y que debe su éxito al boca a boca de quienes han encontrado trabajo (o al menos entrevistas) a través de ella. Ésa es, según asegura la compañía, su única publicidad.

Otra de las claves de su crecimiento está en sus tarifas, un 70% más bajas que las de la competencia, también según la versión de la propia web. De hecho, Perfilempleo se ha ganado la confianza de numerosas empresas por su compromiso de que encontrará el candidato ideal para cada puesto ofertado, aunque para ello tenga que correr con los costes de buscarlo, promocionarlo y gestionarlo.

perfilempleo-app

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario