Una aplicación para tener éxito en una entrevista de trabajo

| 11 noviembre, 2012 | 1 comentarios

Hace unos meses fue el libro y ahora llega la aplicación. Una herramienta para profundizar y poner en práctica los consejos relacionados con la búsqueda de trabajo y la soltura para hablar en público que se encuentran en el manual ‘La gran guía del lenguaje no verbal’, o para dar el primer paso hacia las enseñanzas que ofrece la autora del libro y especialista en comunicación, Teresa Baró.

Es probablemente uno de los primeros libros que nace acompañado de una aplicación para el móvil, aunque la editorial Planeta ya se había puesto en marcha en el mundo de las apps con la creación de audiolibros que pueden leerse previa descarga de una aplicación.

Pero esta vez, la editorial de José Manuel Lara va más allá y el libro de Teresa Baró viene acompañado de una aplicación en la que se ofrece al lector poner en marcha lo aprendido en el libro a través de dos tipos de trainings creados específicamente para smarthphones (de momento, no está disponible para tablets).

Dirigida especialmente a dos de los temas que más interesan a la población,  cómo hablar en público y qué hacer para tener éxito en una entrevista de trabajo, la aplicación ofrece consejos prácticos, extractos del libro y ejercicios para completar lo explicado en el manual. Además, hay vídeos e imágenes de demostración y, sobre todo, tests de evaluación para que el usuario pueda medir sus habilidades y ver su progreso, tal y como explica su autora en este vídeo.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Android
×

1 Comment on "Una aplicación para tener éxito en una entrevista de trabajo"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Alberto (albertodeluis) | Pearltrees | 1 octubre, 2014

Escribe un comentario