La Nochevieja de Times Square, directa a tu móvil

| 31 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Si siempre has querido vivir una Nochevieja en Nueva York pero todavía no has podido hacerlo nunca, este año tienes la oportunidad de seguir un poquito más de cerca lo que se cuece en la ciudad de los rascacielos gracias a la aplicación Times Square Ball.

Desarrollada por Toshiba, esponsor oficial de la Nochevieja en Times Square, esta aplicación permite seguir en directo, durante más de seis horas, todo lo que suceda en la archiconocida confluencia de Brodway y la Séptima Avenida, incluidas por supuesto las actuaciones musicales y la fiesta que tiene lugar antes y después de las 12 campanadas.

Además, también puedes hacer que los neoyorquinos vean tu propio fin de año, ya que la aplicación permite enviar fotos y mensajes de felicitación, los cuales irán apareciendo en la gran pantalla gigante que Toshiba ha instalado en el edificio central de Times Square, justo debajo de la Bola que desde hace ya más de un siglo (comenzó a hacerlo en 1907) marca la cuenta atrás y el inicio del Año Nuevo.

En esta aplicación encontrarás también información sobre todo lo que rodea a este multitudinario evento en el que se dan cita miles de personas y cientos de cámaras de televisión de todo el mundo. Con ella conocerás la historia de las celebraciones de año nuevo en NuevaYork, los pormenores de la famosa Times Square Ball (que lleva una larga y curiosa historia a sus espaldas) y tendrás a tu disposición cientos de fotografías de todo lo que sucede en la plaza .

La aplicación está disponible, de forma gratuita, para iOs y Android.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario