Llega la app oficial de Metro de Madrid para Android

| 16 enero, 2013 | 0 comentarios

Metro de Madrid acaba de lanzar, por fin, su nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles Android. Esta app ha sido desarrollada por los propios trabajadores del suburbano, por lo que no ha supuesto coste alguno para el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

La app tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios de este popular sistema de transporte información rápida y sencilla sobre sus viajes, lo que incluye un mapa de la red y el cálculo del trayecto más corto, así como información sobre precios, horarios y billetes.

Hacía ya mucho tiempo que los usuarios del Metro de Madrid con teléfonos Android venían demandando el nacimiento de una aplicación oficial del suburbano. Máxime desde noviembre de 2011, cuando se lanzó la versión para iPhone e iPad, que ya ha registrado más de 200.000 descargas.

Tanto la app para Apple como la recién nacida para Android tienen entre sus principales características la posibilidad de ubicarnos por GPS, de modo que son capaces de indicarnos cuál es la estación más cercana a la posición en la que nos encontramos.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario