Los informes de Mercados ICEX, directos a tu tableta gracias a una nueva aplicación

| 11 Junio, 2013 | 0 comentarios

En época de crisis y caída del consumo interno, una de las salidas más interesantes para grandes y pequeñas empresas es internacionalizar su negocio, vender sus productos en el extranjero y ampliar su cartera de clientes.

Pero instalarse fueapps_icex_ipadra de España no es fácil ya que cada país tiene sus propias regulaciones, costes de establecimiento, tipo de estadísticas… Para ayudar a las compañías en este proceso, el Instituto de Comercio Exterior ha lanzado la aplicación Mercados ICEX, que pone sus publicaciones e informes económicos al alcance de todos a través de una nueva  aplicación para tabletas que funcionen con los sistemas operativos de o iOs.

Dichos informes, denominados, al igual que la aplicación, Mercados Icex se actualizan periódicamente, combinando gráficos dinámicos, vídeos, textos y fotografía, en un diseño perfectamente adaptado a la pantalla de la tableta.

La aplicación ya está disponible y, aunque se puede descargar de forma gratuita, el usuario deberá pagar por cada uno de los informes. Salvo el de este mes, dedicado a Brasil -uno de los mercados con más potencial-, que será de acceso gratuito durante los primeros 30 días de existencia de la aplicación.  A partir de entonces, determinados contenidos sólo podrán consultarse una vez adquirida la versión premium de la aplicación.

graficos_icex copia

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
Filed in: Android
×

Escribe un comentario