La aplicación de Gmail para Android supera los 1.000 millones de descargas

| 16 mayo, 2014 | 0 comentarios

Gmail-logo

El máximo responsable de Android, Sundar Pichai, ha anunciado hoy en sus perfiles de Google+ y Twitter que la aplicación móvil de Gmail para el sistema operativo del robor ya habría rebasado los 1.000 millones de instalaciones.

En realidad ya hace un par de días que el gestor de correo habría conseguido alcanzar este record en el almacén de aplicaciones de Android, aunque Google aún no había realizado ninguna comunicación al respecto.

Gmail tendría el honor de ser la primera aplicación que habría sobrepasada esta marca milmillonaria, sin contar a la propia app de Google Play.

Ahora solo queda saber quién será la siguiente en llegar a este número de instalaciones. Nadie se extrañaría si lo hace Flappy Bird, cuando vuelva a resurgir de sus cenizas el próximo mes de agosto.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario