ESIC reúne su oferta formativa sobre marketing y negocios en una aplicación para iOS y Android

| 16 febrero, 2013 | 0 comentarios

La escuela de negocios ESIC ya cuenta con su propia app gratuita en Google Play y la App Store. Entre otras muchas cosas, la aplicación alberga toda la oferta formativa del centro, que incluye algunos de los másteres y executives más demandados en el ámbito del marketing, incluido el digital.

Otro de los objetivos de la aplicación es fomentar la participación y la conexión entre los alumnos de la escuela, incluidos también los que ya finalizaron su periodo formativo. Para ello, la app está disponible en un total de 15 idiomas (español, chino, checo, neerlandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, sueco y turco).

Además, los estudiantes pueden conocer los eventos más destacados de la escuela a través de esta app, así como descargarse documentación importante, visualizar ponencias de expertos en el ámbito empresarial, participar en una amplia red de networking o conocer la ubicación e información de todos los campus de ESIC.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario