Apalabrados prepara su lanzamiento para Windows Phone

| 28 octubre, 2012 | 0 comentarios

Hasta la fecha solo aquellos con un dispositivo iOS o Android podían disfrutar de Apalabrados (Angry Words). Los usuarios de Windows Phone no podían jugar al título y se tenían que conformar con sucedáneos como Wordament. No estaba claro que los creadores de este juego similar a Words With Friends e inspirado en el Scrabble fueran a lanzar algún día una versión para la plataforma de Microsoft.

Sin embargo, Maximo Cavazzani, creador de Apalabrados, ha aprovechado su presencia esta semana en The App Date La Rioja para confirmar que el título estará disponible para Windows Phone a finales de diciembre.

El responsable también ha dejado caer que pronto podría haber una versión para Windows 8.

Parece que los creadores de juegos para smartphones comienzan a tomar al sistema operativo móvil de Redmond en serio.

Draw Something también ha llegado esta semana a Windows Phone, aunque en un principio en exclusiva para los teléfonos Lumia de Nokia. El juego ha sido retirado de la tienda Windows Phone Marketplace por ciertos problemas con las letras.

Para más información lee nuestra review sobre Apalabrados.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario