Apalabrados y Mezcladitos se actualizan

| 2 febrero, 2013 | 5 comentarios

Dos de los juegos con más éxito para dispositivos móviles, Apalabrados y Mezcladitos, se actualizan para seguir ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Etermax, la desarrolladora argentina que los creó ha puesto mucho énfasis en el ‘feedback’ recibido por los jugadores y ha realizado una serie de mejoras para satisfacer sus necesidades y conseguir que sus títulos sigan estando en los primeros puestos de las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

Apalabrados mezcladitos logoTanto Apalabrados como Mezcladitos cuentan con una nueva funcionalidad denomianda ‘Toque’, con la que el usuario puede recordar a sus oponentes más olvidadizos que es su turno para jugar. Es algo similar a la que ofrece otro de juego de éxito: Triviados.

Además, se han añadido acceso directos desde el listado de partidas al perfil, al chat y a las opciones de compartir las jugadas para dinamizar más si cabe el juego. También se han corregido errores y se han añadido mejoras visuales en ambos juegos.

En el caso concreto de Mezcladitos, también se han añadido nuevos animaciones que le dan un toque más creativo.

La nueva actualización de Apalabrados ya está disponible para dispositivos iOS y Android, mientras que, en el caso de la actualización de Mezcladitos, de momento solo tendrán acceso a ella los propietarios de smartphones y tablets de Apple.

actualización apalabrados mezcladitos

(Visited 49 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

5 Comments on "Apalabrados y Mezcladitos se actualizan"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Enrique Estebanez dice:

    Juego a Apalabrados en una tablet y desde hace diez dias mas o menos cuando un contrario de ja de jugar más de siete días la partida no se termina y tengo cinco partidas pendientes sin poderlas cerrar porque el contrario no juega. Mi nombre en Apalabrados es enrique.palencia

    • applicantes dice:

      Hola,
      Intentaremos hablar con algún responsable de apalabrados, a ver si dan alguna solución. En cuanto sepamos algo os lo contamos.

      Gracias

  2. enrique estebanez dice:

    Si es cierto reclame hace tres días, pero el problema continua. debtro de nada tendre 10 partidas sin cerrar

  3. Enrique Estebanez dice:

    Mañana tendre 12 partidas paralizadas con más de siete días. No hay solución para esto por favor.

Escribe un comentario