Angry Birds hasta en las tarjetas de débito

| 5 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Dentro de poco los pájaros enfadados también se lanzarán en picado para acudir a los consumidores que vayan a pagar con Visa. La compañía desarrolladora Rovio ha firmado un contrato de licencias con Visa y la firma financiera Kaiku para permitir el uso de sus personajes en tarjetas de débito.

En principio habrá cuatro diseños de tarjetas diferentes con los personajes de la franquicia Angry Birds (una con Red Bird, Yellow Bird, Black Bird en acción, otra con el pájaro rojo en la versión de Angry Birds Space, una más con el pájaro negro y la última dedicada a los Bad Piggies) que verán la luz a principios de 2013.

Por un coste mensual de 1,95 dólares los usuarios que las contraten podrán beneficiarse de numerosos descuentos, la posibilidad de comprar online sin coste extra y sacar dinero sin comisiones. Para el lanzamiento se ha firmado un acuerdo con los cajeros All Point en EE.UU, según informa Bloomberg.

La tarjeta permitirá a los usuarios cargar fondos con depósito directo, mediante PayPal, de su tarjeta de crédito, cuenta bancaria o mediante transferencia desde otra tarjeta Kaiku.

Además, los usuarios de teléfonos inteligentes también quedarán cubiertos ya que Kaiku cuenta con aplicaciones disponibles para iPhone, Android y BlackBerry.

Esta es la última frontera que alcanzará el merchandising de Angry Birds y ahora también de su spin-off Bad Piggies. Rovio ya cuenta con más de 200 contratos con marcas de ropa, calzados, libros, juguetes, cine y finanzas personales. Además, la desarrolladora se ha asociado con Lucasfilm para lanzar un juego crossover que mezclará el universo Angry Birds con el de Star Wars. El título estará disponible a partir del jueves 8 de noviembre.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario