El primer juego de Angry Birds Stella verá la luz en otoño

| 5 junio, 2014 | 0 comentarios

angry_birds_stella

Hace algunos meses la empresa finlandesa Rovio adelantó que estaba preparando un juego que tendría como protagonista a la pájara rosa de sus Angry Birds. Ahora la compañía nórdica de entretenimiento ha proporcionado los primeros detalles sobre el título. El más importante es la fecha de lanzamiento del producto: verá la luz en otoño.

De momento no hay información acerca del nombre del juego. La app podría denominarse Angry Birds Stella: Bests Friends Forever o Angry Birds Stella and Friends.

En el perfil de Twitter de Angry Birds también se han incluido los primeros pantallazos del juego y se ha comunicado que Stella y sus amigos tendrán su propia serie de animación. Esta arrancará en noviembre y contará con 13 episodios de 6 minutos.

La app se desarrollará en la Isla Dorada (Golden Island) del mundo Angry Birds. Stella hará equipo con cuatro de sus amigos que serán nuevos personajes en la franquicia: Poppy, Willow, Dahlia y Luca. Todos ellos deberán enfrentarse a Gale, un día amigo de Stella, y sus sirvientes. Para jugar tendremos que catapultar a Stella y compañía por un paisaje lleno de árboles. El título alude al valor, a la diversión y a los desafíos, con un espíritu de heroísmo femenino y amistad.

angry_birds_stella_juego

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario