Angry Birds Stella, la última pájara de Rovio

| 13 Febrero, 2014 | 0 comentarios

angry_birds_stella_poster

En verano de 2012, Rovio introdujo por primera vez un personaje femenino en su título Angry Birds. La pájara rosa o Pink Bird, con el poder de hacer pompas de jabón para distraer a sus enemigos, hacía acto de presencia en Angry Birds Seasons.

Ahora la desarrolladora nórdica se ha sacado de la manga un nuevo título que tendrá a esta ave como protagonista, o al menos eso es lo que se nos hace creer en la primera imagen que se ha liberado del juego. La app en cuestión se llama ‘Angry Birds Stella’, como la pequeña pájara rosa. “Stella va a vivir y desarrollarse en entornos físicos y digitales, tendiendo un puente de manera divertida e innovadora. Stella y sus amigos están aquí para quedarse, con un montón de aventuras por delante de ellos”, ha explicado en un comunicado Mikael Hed, CEO de Rovio.

Parece que la compañía ha querido darle un toque más emotivo a este nuevo título de su franquicia. “Angry Birds Stella romperá moldes mediante la introducción de personajes fuertes y apasionados que realmente significan algo, mientras añade un montón de acción y realidad en la mezcla”, señala Hed. Para sumarle atractivo, Rovio piensa llevar a los usuarios a “partes del mundo Angry Birds que nunca antes hemos visto”.

La empresa finlandesa piensa sacarle partido al juego con todo tipo de merchandising, elementos audiovisuales y alianzas comerciales, como ha hecho con sus anteriores versiones de los pájaros enfadados.

Por el momento, no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento al mercado de Angry Birds Stella, ni tampoco se saben las plataformas para las que saldrá al principio.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario