¿Un juego de Angry Birds a lo Star Wars?

| 5 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Ayer, Rovio colgaba en su fanpage de Facebook de Angry Birds una foto de lo que parecía ser un personaje encapuchado. La imagen se acompañaba de un mensaje que decía: “Los pájaros están cerca de iniciar una aventura ¿pero dónde?”. La empresa desarrolladora prometía desvelar hoy el enigma.

Y así ha sido. En un nuevo Tumblr, abierto para la ocasión, Rovio deja ver que el misterioso personaje en la penumbra no es si no…¡un Angry Bird Jedi! El pájaro sostiene un sable láser que no deja lugar a dudas de su naturaleza.

Rovio explica que en las próximas semanas usarán ese espacio para colgar “contenidos tras las escenas, animaciones, comics y mucho, mucho más”. En cuanto a su temática, la pista es bastante evidente.

Todo apunta a que podría haber cerrado algún acuerdo con Lucasfilm para crear algún corto o pequeña película de animación donde sus populares personajes se sumerjan en el universo Star Wars o en la que se mezclen ambos mundos. Esto iría en consonancia de la estrategia de la firma para expandirse como estudio de animación.

Sin embargo, también nos preguntamos ¿se atreverán a crear un Angry Birds Star Wars? Después de lanzar un juego dedicado a los acérrimos enemigos de los pájaros enfadados, los Bad Piggies, nos esperamos cualquier cosa de Rovio.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario