Angry Birds Star Wars II llega al primer puesto de la App Store en España

| 23 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Que la segunda entrega de Angry Birds Star Wars, lanzada el pasado 18 de septiembre, iba a ser un éxito era algo que pocos dudaban. Pero su empuje ha sido tal que, Angry Birds Star Wars II ya se ha situado en el primer puesto de las apps de pago más descargadas dentro de la App Store en España.

Angry Birds Star Wars II Según los datos de Distimo, esta juego ocupa el primer puesto, seguido del incombustible Pou. Para encontrar el siguiente juego hay que irse hasta el quinto puesto. En él se sitúa otro de los lanzamientos del año, que vino emparejado con la presentación de iOS 7: Infinity Blade III. Quizás el acenso de este último juego hasta el quinto puesto de la App Store en España pueda tener incluso más valor de lo que pueda parecer en un principio, ya que su precio de venta es de 5,99 euros, frente  a los 0,89 euros de Angry Birds Star Wars II.

Sea como fuere, esta primer puesto en la App Store de España de Angry Birds Star Wars II rompe la tendencia por parte de las desarrolladoras de juegos de presentar títulos con el formato freemium, es decir, de descarga gratuita y pagos in-app en su interior. Está claro que Angry Birds es mucho Angry Birds.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario