Angry Birds Star Wars II ya está disponible para descarga

| 18 septiembre, 2013 | 0 comentarios

El gran día ha llegado. Lo que queda de Lucasfilm y Rovio han unido fuerzas para traer su segundo maridaje a los usuarios. Angry Birds Star Wars II ya ha comenzado a volar por la galaxia y las tiendas de aplicaciones.

angry-birds-star-wars-ii-juegoEl juego se ha dejado caer primero por la Windows Phone Store (cuesta 0,99 euros) y llegará a la App Store y Google Play antes de lo que canta un gallo enfadado. De hecho, la fecha de liberación oficial era mañana, pero parece que desde la desarrolladora finlandesa han querido dar la sorpresa.

Basado en las precuelas de las películas de Star Wars (Episodios del I al II), en el juego puedes usar la Fuerza para luchar contra la Pork Federation o escoger el camino sith.

Por primera vez es posible escoger a Darth Maul, el emperador Palpatine, el general Grievous y muchos otros personajes: Yoda, Anakin, Mace Windu, Jango Fett… Hasta 30 en total.

Se supone que a partir de mañana también estarán disponibles los TelePods, esos muñecos de Hasbro con los que se podrá interactuar dentro de la aplicación.

(Visited 209 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario