Angry Birds Star Wars, ya disponible para Android, iOS, PC, Mac y Windows Phone 8

| 9 noviembre, 2012 | 2 comentarios

Como habían prometido Rovio y Lucasfilm liberaron ayer su juego conjunto, Angry Birds Star Wars, después de varias semanas mostrando pequeños detalles de los personajes y de la jugabilidad a través de algunos trailers que se han ido liberando.

El juego ya se puede descargar para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone. Los usuarios de la plataforma de Google y los de Windows Phone 8 tienen la opción de bajárselo de manera gratuita. A los de iOS les saldrá por 0,89 euros. Las versiones de escritorio para PC y Mac suponen un desembolso de 4,95 y 4,49 euros respectivamente.

Además del juego también está disponible todo el merchandising asociado. Mediante la tienda online de Angry Birds ya es posible reservar los peluches de las versiones aviares de Luke Skywalker, la princesa Leia, Chewbacca, Darth Vader, o los cerdos imperiales.

Rovio está muy satisfecha con el recibimiento que hasta ahora está teniendo el juego por parte de los usuarios en el mercado. La empresa finlandesa ha publicado un post en su blog oficial revelando que Angry Birds Star Wars ha conseguido alcanzar el número uno de la App Store estadounidense en solo 2 horas y media tras su liberación, rompiendo sus propios records en la franquicia.

“También hemos visto una increíble respuesta de los fans y los medios de comunicación por igual. Nos hemos visto abrumados por la gran cobertura”, subraya Rovio en su entrada.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

2 Comments on "Angry Birds Star Wars, ya disponible para Android, iOS, PC, Mac y Windows Phone 8"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. victor martinez dice:

    hola
    podrías tú saber si aún está disponible el juego angry birds star wars telepods en playstore y si es compatible con dispositivos android? le regalaron a mi nieta varios paquetes de muñequitos y no sé si aún aplique.
    gracias por tu respuesta.

Escribe un comentario