Angry Birds Space y Cut The Rope llegan a Windows Phone

| 8 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Dos de los juegos móviles más populares para iOS y Android han desembarcado por fin en la Windows Phone Store (la tienda de aplicaciones conocida anteriormente como Windows Phone Marketplace).

Angry Birds Space y Cut The Rope ya están disponibles para la plataforma de Microsoft por un coste cada uno de 0,99 dólares. Por este módico precio se puede disfrutar de 150 y 300 niveles, respectivamente.

Una de las principales críticas a Windows Phone ha sido su carencia de algunas aplicaciones consideradas ‘fundamentales’. Estos lanzamientos para el sistema operativo móvil de los de Redmond acallan un poco esas voces y muestran que todo es cuestión de paciencia. La tienda de Windows Phone se ha ido llenando poco a poco, pero ya cuenta con más de 120.000 títulos en su catálogo.

A Angry Birds Space, lanzado en marzo, le ha costado nada menos que ocho meses entrar en la órbita de Windows Phone.

Descarga aquí Angry Birds Space y Cut The Rope para Windows Phone.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario