Angry Birds Pokemon, el amalgam definitivo entre especies

| 6 mayo, 2014 | 0 comentarios

No jugamos a ser Dios, pero somos unos viciosos del Animal Crossing y fans de la isla del doctor Moreau desde el siglo XIX. Por eso, no hemos podido resistirnos a compartir este vídeo creado por el usuario de YouTube Adrian Jensen en el que los Angry Birds de Rovio se mezclan con los Pokemon de Nintendo.

El tráiler creado por Jensen es tan realista y está tan trabajado, que no descartamos que la casa finlandesa y la nipona acaben uniendo fuerzas algún día para dicha encomienda. En su día alguien jugueteó con los pájaros enfadados y la Guerra de las Galaxias y al final acabó creándose Angry Birds Star Wars y su secuela, Angry Birds Star Wars II, así que nunca se sabe.

En el vídeo que os ofrecemos a continuación podemos ver versiones angryficadas de Pikachu, Bulbasur y otros populares Pokemon. ¡Hazte con todos! (pero rápido, que vuelan).

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario