Cuando los Angry Birds encontraron a los superhéroes de Marvel

| 20 octubre, 2012 | 0 comentarios

Ahora que Rovio y Lucasfilm han firmado un acuerdo para crear un nuevo juego que mezcle lo mejor de los mundos de Angry Birds y Star Wars, nuestra pérfida imaginación ya sueña con nuevos crossovers para los pájaros enfadados.

A muchos fans de los comics Marvel quizás le haría gracia que los Angry Birds llegaran a ataviarse algún día de sus personajes favoritos y lucharan con unos cerdos verdes customizados como villanos de la Casa de las Ideas. Pues tenemos buenas noticias para ellos. No hay acuerdo a la vista entre la empresa de Stan Lee y Rovio, pero sí hay fans que han plasmado perfectamente la idea.

Os presentamos a Evan, un chavalín muy majete que se pirra tanto por los comics como por todo lo que tenga que ver con los personajes de Rovio.

A él y a su padre se les ocurrió un día hacer un amalgam de los Angry Birds y los superhéroes de Marvel y darles forma mediante un polímero de arcilla.

Y así han creado una colección en la que se incluyen personajes tan populares como Spiderman, el Capitán América, Lobezno, Estela Plateada, Iron Man, Thor u Ojo de Halcón. Hasta hay malosos en el lote: Juggernaut, Magneto y el Doctor Muerte.

La verdad es que el resultado es muy chulo y bastante “fiel”. Podéis juzgar vosotros mismos en el siguiente vídeo. No os vais a perder porque Evan os explicará perfectamente quién es quién. (Mi preferido es, con diferencia, el Lobi-bird, aunque ese Capi aviar también tiene su aquel)

(Visited 95 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario