Una versión de Angry Birds con gestos, a punto de llegar a las Smart TV de Samsung

| 13 julio, 2012 | 0 comentarios

Rovio está que lo tira. Tras el lanzamiento de su nuevo título, Amazing Alex, para iPhone, iPad y Android, la desarrolladora planea introducir una versión del popular juego Angry Birds para televisores conectados.

Los pájaros cabreados desembarcarán concretamente en las Smart TV de Samsung y lo harán de una forma un poco especial: con un Angry Birds que se podrá manejar mediante el movimiento y los gestos.

Así, los jugadores podrán impulsar a los pájaros enfadados contra los cerdos verdes y sus construcciones tan solo moviendo sus manos.

Según habría confirmado Samsung a través de su página de prensa coreana y recoge The Verge, el fabricante ha estado trabajado conjuntamente con Rovio desde finales del año pasado para crear esta curiosa versión de Angry Birds.

El lanzamiento mundial del juego se producirá durante este mes de julio. De momento no hay fecha exacta ni información sobre el precio, pero sí sabemos que llegará a los modelos de Smart TV de Samsung ES7000, ES8000 y ES9000 y que se podrá encontrar en las tienda de aplicaciones de las televisiones de la coreana.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario