Angry Birds Friends, ya disponible para iOS y Android

| 3 mayo, 2013 | 0 comentarios

¿Juegas a Angry Birds con tus amigos de Facebook? Entonces ya conocerás Angry Birds Friends, un software disponible en la red social del que disfrutan más de 5 millones de personas.

Hace cosa de un mes la empresa creadora de los pájaros enfadados, Rovio, aseguró que en breve el juego estaría disponible también para dispositivos móviles y la firma acaba de cumplir su promesa.

Angry Birds Friends ya se puede descargar en la App Store y Google Play, llevando esa experiencia social del título de Facebook a iPhone, iPad, smartphones y tablets Android.

El juego permite conectar con nuestros amigos y competir con ellos para obtener la mejor marca en cada nivel.

Hay que aclarar que la aplicación es independiente, así que el título no tendrá en cuenta las puntuaciones obtenidas en la versión online.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario