Angry Birds Epic, ya disponible en todo el mundo y también para Android

| 12 junio, 2014 | 0 comentarios

angry-birds-epic

El pasado mes de marzo, el estudio de software de entretenimiento y de animación Rovio dio una vuelta de tuerca más a su franquicia Angry Birds con la presentación de Angry Birds Epic, un RPG (role-playing-game)  que llevaba a los pájaros enfadados a un mundo medieval y fantástico al estilo del Señor de los Anillos.

En principio Angry Birds Epic tuvo un lanzamiento muy limitado y la app solo se puso a disposición de los usuarios de Canadá, Australia y Nueva Zelanda que tuvieran dispositivos iOS.

Ahora Rovio ha hecho que su juego esté accesible en todo el mundo. Además de en la App Store, la aplicación también está disponible ya para teléfonos y smartphones Android. La aventura más épica de los pájaros cabreados se puede descargar de forma gratuita, aunque incluye compras in-app para la adquisición de monedas.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario