Angry Birds registró 30 millones de descargas la semana de Navidad

| 4 enero, 2013 | 0 comentarios

Los pájaros de Rovio siguen estando enfadados, pero este 2013 lo han comenzado un poco más felices gracias a las impresionantes cifras registradas a final de año.

Angry Birds registró 30 millones de descargas la semana de NavidadDel sábado 22 de diciembre al sábado 29, Angry Birds se habría bajado en 30 millones de ocasiones para tablets y smartphones Android e iOS.

Solo el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, se registraron 8 millones de descargas del popular juego, una cifra que nos deja con la boca abierta.

Teniendo en cuenta que -según las estadísticas proporcionadas por Flurry- el día 25 se activaron 17,4 millones de dispositivos móviles, esto supondría que en Navidad Angry Birds se habría instalado en uno de cada dos nuevos teléfonos inteligentes o tabletas.

Rovio ha compartido estos datos a través del perfil de Twitter de los pájaros enfadados. Y nosotros no vamos a ser menos. Los números son como para ir con la cabeza o las plumas bien altas.

Angry Birds registró 30 millones de descargas la semana de Navidad

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario