Angry Birds registró 30 millones de descargas la semana de Navidad

| 4 enero, 2013 | 0 comentarios

Los pájaros de Rovio siguen estando enfadados, pero este 2013 lo han comenzado un poco más felices gracias a las impresionantes cifras registradas a final de año.

Del sábado 22 de diciembre al sábado 29, Angry Birds se habría bajado en 30 millones de ocasiones para tablets y smartphones Android e iOS.

Solo el mismo día de Navidad, el 25 de diciembre, se registraron 8 millones de descargas del popular juego, una cifra que nos deja con la boca abierta.

Teniendo en cuenta que -según las estadísticas proporcionadas por Flurry- el día 25 se activaron 17,4 millones de dispositivos móviles, esto supondría que en Navidad Angry Birds se habría instalado en uno de cada dos nuevos teléfonos inteligentes o tabletas.

Rovio ha compartido estos datos a través del perfil de Twitter de los pájaros enfadados. Y nosotros no vamos a ser menos. Los números son como para ir con la cabeza o las plumas bien altas.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario