Angry Birds 2 ya está disponible

| 30 julio, 2015 | 0 comentarios

angry-birds-2

El gran día ha llegado. Rovio lanza hoy para iOS y Android la segunda parte de su juego estrella, Angry Birds 2. Hablar de ‘segunda parte’ quizás no sea lo más adecuado, después de las numerosas versiones, actualizaciones y juegos de los pájaros enfadados (hay 14 juegos de la saga en total) con otros personajes que la empresa nórdica ha publicado ya. Pero este nuevo título tiene un 2 como la copa de un pino y eso es lo que importa.

Y es que en esta ocasión Rovio ha querido ser bastante fiel a la app original tanto en apariencia como en dinámica de juego. Se trata de la primera secuela con efectos visuales y una jugabilidad que son “reacondicionados desde el principio”, según cuenta la desarrolladora.

No obstante, hay algunas novedades interesantes. Por ejemplo, ahora puedes escoger el orden en el que lanzas a cada pájaro, no atenerte al que te propone el juego. Además cada nivel tiene ahora varios escenarios distintos, hay nuevos poderes y se da la bienvenida a un nuevo ave de plata a bordo en la bandada llamado Silver.

Angry Birds 2 ya está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store, pero si quieres echar un vistazo al mobile game antes de bajártelo, aquí te dejamos un par de vídeos con los que puedes hacerte una idea de cómo es. El juego llevaba en beta desde junio.

App Google Play

App Store

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario