Angries vs Flappies, la batalla aérea definitiva entre pájaros enfadados y torpes

| 11 julio, 2014 | 0 comentarios

angry-birds-flappy-bird

Si eres un aficionado a los mobile games seguro que alguna vez te has preguntado qué pasaría si alguien pusiera frente a frente a los enfurecidos Angry Birds y al torpe y defenestrado Flappy Bird. ¿Quién ganaría la batalla? ¿Cómo sería el combate aéreo?

El estudio filipino Cheeh Games te trae lo mejor de ambos mundos en un crossover llamado, como no podía ser de otra manera, Angries vs Flappies.

La trama del juego se puede resumir así: “Tras ganar su conflicto con los porcinos verdes, los Angries se volvieron arrogantes. Descubrieron que podían robar los huevos de los Flappies (parece que había más de una de estas aves), así que planearon una misión para hacerlo. Sin embargo, fueron pillados. Ahora Flappy y compañía quieren recuperar lo que es suyo”.

La dinámica de juego es muy sencilla y parecida al título original de Rovio, pero con variaciones al estilo de ‘defender la torre’. Tienes que cargar a los Angries en el tirachinas, después tirar hacia atrás y soltar para dar a los Flappies que están volando. Eliminar varios pájaros torpes te permitirá conseguir más energía que puedes utilizar para sacar a escena a aves especiales y con peor carácter. A su vez, cuantos más Flappies mates, otros Flappies más duros aparecerán surcando los cielos.

Angries vs Flappies está disponible en la App Store a un precio de 0,89 euros. Necesitarás un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.0 o versiones superiores para poder disfrutar del juego.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario