Análisis de la Razer Nabu smartband

| 3 mayo, 2016 | 0 comentarios

razer_nabu1

La smartband de Razer Nabu se trata de un dispositivo que es capaz de registrar cinco funciones: control del sueño, pasos, kilómetros, calorías quemadas y tiempo activo. Además, te permite controlar el móvil y sincronizar las notificaciones que le llegan, avisándote a través de la pulsera mediante vibraciones.

Tienes dos formas de mirar los datos: a través de la pantalla de la pulsera o con la app disponible para iOS y Android en los diferentes markets de apps

Se trata de un dispositivo con un diseño sencillo con una pantalla 128 x 32 OLED, donde predomina el negro con algún que otro detalle en verde.  El sistema de cierre resulta seguro. En mi caso (soy hombre de muñeca pequeña) la pulsera me bailaba un poco ya que no disponía de ningún tipo de ajuste.

Uno de sus puntos diferenciales con respecto a la competencia es la segunda pantalla “pública” de 32 x 32 píxeles en la parte delantera, a través de la cual se avisa del evento. Gracias a ella se mantiene la privacidad.

Se puede personalizar el comportamiento de la pulsera en función de determinados gestos, como agitar la muñeca para desactivar notificaciones o hacer chasquidos con los dedos para eliminarlas.

La pulsera tiene un único botón situado encima de la pantalla con el que se cambian los diferentes registros de datos o se activa el modo stand-bye. La pantalla es muy sensible y tiene la posibilidad de encenderse automáticamente al girar la muñeca. Uno de los datos más interesantes en este tipo de dispositivos es la duración de la batería. Con respecto a la batería: en este caso se sitúa entre 5 y 6 días.

armbands-nabu-1

En lo que se refiere a la app, cuenta con una serie de funcionalidades muy completas con las que sacarle partido a esta smartband.

INFORMACIÓN DISPONIBLE

-Notificaciones: puedes seleccionar qué aplicaciones quieres que se sincronicen entre móvil y pulsera, esta te avisará cuando te entren algunas de ellas.

-Actividades: puedes elegir qué actividades se mostrarán en la pulsera.

-Control del sueño.

-Minutos activos, distancia recorrida y calorías: Recoge datos hasta una semana y los coloca en un diagrama de barras para ver el progreso. También registra los datos por días y semanas, para hacer un comparativa rápida.

El Razer Nabu se puede comprar por unos 115 euros en Amazon, Pccomponentes o en la propia tienda de Razer.

razer nabu conclusion

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario