Amstel te piropea con una app en el Día Internacional del Hombre

| 19 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Hoy, 19 de noviembre, es el Día Internacional del Hombre. Y para celebrar esta jornada y felicitar a todos los varones la firma de cervezas Amstel ha lanzado una aplicación llamada ‘Piropeator’.

Porque nosotros también nos merecemos que nos digan cosas bonitas, que nos regalen el oído y que tengan detalles con nosotros ¿Y quién mejor que una marca de espumosa birra para mimarnos?

“Después de años y años oyendo a los hombres lanzar todo tipo de piropos, hoy, son ellas las que van a piropear. Alto, bajito, regordete, rubio o moreno, da igual. Seas como seas, aquí encontrarán un piropo para ti, porque en el día del hombre tú eres el blanco de todos los piropos”, explica la marca en la descripción de la aplicación.

Una vez instalado Piropeator en tu iPhone solo debes escoger el tipo de hombre que eres ¿Eres viajero? ¿Despistado? ¿Modernete? ¿Jugón? ¿Tradicional? ¿Currante? ¿Tecnoadicto? ¿Rural? ¿Asiduo al bar? ¿Concienciado? ¿Dulce? ¿Cultureta?  Elige el perfil que más se adecúe a tu personalidad y déjate regalar el oído. Y si te gusta mucho mucho lo que te han dicho, hasta podrás descargarte el piropo.

La aplicación de Amstel no solo es exclusiva de hombres que quieran alimentar su ego. Si eres chica también puedes usar la app para felicitar a un amigo, familiar o novio. Piropeator permite que lo hagas mediante Facebook.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario