aMourinho mix: comparte y escucha las frases más míticas del entrenador del Real Madrid

| 23 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Jose Mourinho ha dejado sentado en el banquillo a Iker Casillas en su partido contra el Málaga y, con esta ‘audaz’ decisión, ha engrandecido su leyenda negra todavía más. Si quieres escuchar y compartir las frases más míticas del entrenador del Real Madrid, entonces debes descargarte aMourinho mix, una app para Android completamente gratuita.

mourinho appLa aplicación aMourinho mix te permitirá escuchar desde tu smartphone frases tan míticas como: “Y si tengo que meter una nota a mi año 2010 desde el punto de vista profesional, de uno a diez, once”.

Las ‘perlas’ del técnico portugués continúan, por ejemplo, con los comentarios de los partidos de Champions del Barcelona: “Pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla“, “Porque la ganó con el escándalo de Stanford Bridge, y si este año gana la segunda, la gana con el escándalo del Bernabeu”. Parece que tras esas ‘lindezas’ se esconde cierto resquemor del entrenador que este año 2012 ya ha dado la liga por perdida y tiene al Madrid  a 16 puntos del Barça.

Por supuesto, en aMourinho mix también hay referencias a Iker Casillas, un jugador con el que siempre ha tenido pequeñas diferencias:”Yo te puedo decir en que estar Casillas en portería y estar yo, no habría una gran diferencia”. Por eso quizás, Adán sustituyó al de Móstoles en el partido contra el Málaga.

Una de mis expresiones preferidas es la siguiente: “Me da un poco de asco vivir en este mundo…” Y lo dice el que es uno de los entrenadores mejor pagados del fútbol mundial, con unos ingresos de unos 14,8 millones de euros.

Además, de las frases de Mou, otro de los grandes atractivos de esta aplicación, es que puedes compartir las frases con tus amigos por WhatsApp, correo electrónico, Bluetooth, e incluso, utilizarlas como tono de llamada.

mourinho app

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario