Amazon presenta su nueva herramienta para apps de Android

| 24 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Amazon acaba de lanzar Amazon Device Targeting, una herramienta para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps a cualquier dispositivo Android, incluidos, obviamente, el Kindle de la propia Amazon y sus parientes Kindle Fire y Kindle Fire HD.

El objetivo de esta iniciativa es que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido a sus aplicaciones en función de cada dispositivo, y que los clientes encuentren menos dificultades a la hora de adquirir dichas apps.

Por este motivo, Amazon Device Targeting permite a los desarrolladores dirigir archivos APK a dispositivos móviles específicos, de modo que la Appstore de Amazon dispondrá de diferentes descargas para una misma aplicación.

En este sentido, el cliente podrá acceder al APK más apropiado para su dispositivo en función de la densidad y el tamaño de pantalla, el formato OpenGL y la versión de la API.

Así, el desarrollador obtendrá también una mejor búsqueda por relevancia de su aplicación y el consumidor tendrá menos problemas para buscar y descargar una app.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario