Amazon Instant Vídeo ya permite ver películas en el iPad

| 2 Agosto, 2012 | 0 comentarios

“Comprar una vez y disfrutar en cualquier parte”, ese es el eslogan que persigue Amazon en su nueva estrategia móvil. La empresa de ecommerce ha presentado una app de vídeo para el iPad que hace accesible al tablet de Apple sus servicios Amazon Instant Video, hasta ahora disponible solo para televisión, PC y Kindle Fire.

“Queremos dar a los clientes la comodidad de poder ver todas las películas y episodios de televisión estén donde estén, a través de su iPad”, explica el vicepresidente del área de Vídeo de Amazon, Anthony Bay, en una nota de prensa.

Con la app los usuarios del tablet podrán disfrutar del catálogo de 120.000 títulos de Amazon Instant Video, pudiendo simplemente buscar el contenido que alquilaron o compraron en dicha plataforma. A ello se suma el catálogo de 20.000 vídeos del servicio Amazon Prime Instant Video que se pueden visualizar en streaming de forma gratuita (si se han pagado los 79 dólares que cuesta la suscripción anual, claro está).

Al igual que otros gigantes tecnológicos como Google, Microsoft o Facebook, Amazon tiene claro que el futuro está en la movilidad. Hace un mes la empresa de comercio electrónico se hacía con la desarrolladora de mapas y apps de localización UpNext. Además, todo apunta a que Amazon planea extender su tienda de aplicaciones de Android Amazon Appstore a fuera de EE.UU este verano.

España es uno de los mercados a los que llegará el almacén. En nuestro país ya contamos con la app de Amazon.es para Android desde mediados de junio.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario