Amazon Cloud Player ya está disponible para iPhone y iPod Touch

| 13 junio, 2012 | 0 comentarios

Tras un año de disputas legales, el servicio de música basado en la nube de Amazon ya está disponible para los propietarios de iPhone y iPod Touch a través de la aplicación Amazon Cloud Player. El lanzamiento de esta app tuvo lugar en noviembre de 2011, pero fue anulado debido a razones legales que tienen que ver con la propieda intelectual.

amazon cloud player appAmazon Cloud Player permite a sus usuarios escuchar música mediante ‘streaming’. Los archivos de audio pueden ser comprados desde la tienda de Amazon o subidos a la nube. El almacenamiento en la nube es totalmente gratuito hasta 5 gigas para archivos MP3 y AAC. Si no te gustan las restricciones, puedes optar por alguno de los paquetes que ofrece Amazon, que parten desde 20 dólares por año (16 euros) y 20 gigas de capacidad.

Otros servicios que ofrece esta aplicación son la creación y edición de ‘playlists’ o la utilización de la música en tu coche o casa mediante conexión bluetooth.

Además de los dispositivos iPhone y iPod Touch, también puedes utilizar el Amazon Cloud Player en modelos con el sistema operativo Android, además de PC y Mac.

De momento, este servicio sólo está disponible en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido se ofrece  con una serie de restricciones.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario