La Amazon Appstore llega a España

| 30 agosto, 2012 | 0 comentarios

Amazon ha cumplido con lo prometido hace un par de meses. El gigante del comercio electrónico ha extendido su tienda de aplicaciones Android, Amazon Appstore, a Europa. El almacén ya está disponible en España y también en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Así lo ha anunciado la firma estadounidense hoy mismo a través de un comunicado.

Amazon ha explicado que esta expansión de su tienda de apps, introducida por primera vez en EE.UU en marzo de 2011, se ha realizado para ajustarse a las audiencias locales.

“Además de ofrecer contenido localizado y una tienda móvil local para cada país específico, los clientes europeos tendrán la posibilidad de acceder a algunas características populares de la Amazon Appstore, como la aplicación gratuita del día”, señalan.

Para disfrutar del almacén es necesario descargar una app desde la página web de Amazon. Para ello nuestro dispositivo Android debe tener activada la opción de instalar almacenes distintos al Google Play Store. Esta puede encontrarse en el Menú de Configuración del teléfono o tablet.

Al entrar en la Amazon Appstore el usuario deberá proporcionar un número de teléfono y una dirección de correo y esperar a que le llegue un mensaje de confirmación con un link para acceder a la tienda ya con sus credenciales. Lo bueno es que gracias a la vinculación con la cuenta de Amazon podremos usar las apps compradas o descargadas en cualquier dispositivo Android que tengamos, no solo en uno, según informa ZDNet.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario