La Amazon Appstore llega a Japón

| 29 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Tras la llegada de la tienda de aplicaciones Android de Amazon a cinco países de Europa (incluyendo España) el pasado mes de agosto, el gigante de ecommerce busca nuevos horizontes en Asia. Así, la Amazon Appstore acaba de pisar suelo japonés.

Los desarrolladores de todo el mundo ya pueden presentar sus apps para formar parte de la versión nipona del almacén, que estará lista para los consumidores a finales de año.

“La apertura de nuestro portal de aplicaciones y desarrolladores de juegos que buscan llegar a los clientes japoneses es un hito importante en nuestros esfuerzos por servir a los consumidores y desarrolladores de todo el mundo”, explica Jim Adkins, vicepresidente de la Appstore de Amazon, en un comunicado.

“Muchos de nuestros desarrolladores existentes están ansiosos por localizar sus apps y juegos para los consumidores nipones. Asimismo, esperamos con interés trabajar con los nuevos desarrolladores que han estado esperando su oportunidad para llevar su contenido a la plataforma japonesa de Amazon”, añade.

Con esta incursión en el país del sol Naciente la Amazon Appstore sería accesible en un total de siete territorios: Japón, EE.UU, España, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario