Amazon te permite ver sus artículos en realidad aumentada antes de comprarlos

| 3 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Amazon también ha abrazado la realidad aumentada como una forma de potenciar las ventas. La compañía de Seattle ha anunciado que su aplicación móvil para iOS ha incorporado una nueva función con la que los usuarios pueden ver los productos en la cámara de sus teléfonos y situarlos en su salón, oficina o donde quieran. Con esta característica denominada AR View podrán tener una visión más completa de los artículos antes de efectuar su adquisición.

La herramienta ha nacido gracias al ARKit de Apple y se puede ver en pleno funcionamiento en el vídeo que os incluimos justo al final del post.

El gigante del comercio electrónico no ha aclarado cuáles de sus ofertas serán optimizadas para la aplicación, aunque asegura que miles de artículos de los que ofrece se podrán visualizar en realidad aumentada.

La funcionalidad AR View ya se puede probar descargando la actualización de la app de Amazon en la App Store. Podrán disfrutar de ella aquellos usuarios que cuentan con iOS 11 instalado y un iPhone 6S o modelos superiores del smartphone de Apple.

Por ahora la empresa de Jeff Bezos no ha dicho ninguna palabra acerca del posible lanzamiento de una característica similar en Android. Estaremos atentos si en algún momento deciden extenderla a la plataforma del robot.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario