Con su nueva aplicación para tabletas Android, Amazon cubre todo el espectro móvil

| 4 marzo, 2013 | 0 comentarios

A pesar de los esfuerzos de la industria editorial por fomentar el uso de los múltiples readers de e-books existentes, mucha gente sigue prefiriendo las tabletas para leer durante sus viajes en Metro. La razón es que estos usuarios están dispuestos a renunciar a una mayor calidad en la lectura si ello va acompañado de la posibilidad de ver películas, conectarse a Internet o disfrutar de juegos y otras aplicaciones.

Sin embargo, hay algunos protagonistas de la industria editorial que consideran a las tabletas sus alidas, no sus enemigas. Buena prueba de ello es Amazon, que ha decidido lanzar en España y otros cinco países (EEUU, Alemania, Reino Unido, Italia y Francia) su nueva aplicación gratuita Amazon Móvil, para tabletas Android.

De este modo, la multinacional estadounidense propietaria del Kindle trata de pescar también entre quienes “valoran la comodidad de comprar en Amazon a través de sus teléfonos y tablets”, como ha explicado el vicepresidente europeo de negocios de consumo de la compañía, Xavier Garambois.

La aplicación, que ya estaba disponible para dispositivos iOS y smartphones Android y Windows Phone, facilita a los usuarios la labor de buscar libros en la tienda de Amazon, permitiéndoles añadir filtros o visitar los más vendidos por categorías. También ofrece la posibilidad de expresar opiniones, compartir productos con nuestros conocidos o acceder a los últimos descuentos en todo tipo de productos.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario