Amazon abre una app store dirigida a sus comerciantes

| 23 mayo, 2018 | 0 comentarios

Desde hace unos cuantos años Amazon cuenta con su propia tienda de aplicaciones móviles, la Amazon Appstore, pero ahora el gigante del comercio electrónico ha lanzado un segundo almacén de apps.

Se llama Marketplace Appstore y es una plataforma dirigida no a usuarios finales -como su primera tienda- sino a todos aquellos comerciantes y retailers que venden sus artículos a través de Amazon. En este sentido, el market solo es accesible y visible para los vendedores, no para los clientes que compran productos a través de la empresa de Jeff Bezos.

“Muchos desarrolladores han innovado y creado aplicaciones que complementan nuestras herramientas y se integran con nuestro servicio. Hemos creado el Marketplace Appstore para ayudar a los negocios a descubrir más fácilmente esas apps, agilizar sus operaciones comerciales y, en última instancia, crear una mejor experiencia para nuestros clientes”, han explicado desde Amazon a la web de información tecnológica Cnet.

Marketplace Appstore alberga aplicaciones móviles relacionadas con las operaciones comerciales, la publicidad, la administración de inventarios y otras herramientas que puedan resultar útiles para ayudar a los retailers a hacer crecer sus negocios.

El segundo almacén de apps de Amazon se encuentra en una fase de beta pública y los desarrolladores interesados en participar tienen que enviar sus solicitudes para ser parte del programa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario