Descarga vídeos 3 veces más rápido con AllMyTube

| 7 marzo, 2016 | 0 comentarios

1-plataformas-descargar-allmytube

Si recientemente os hablábamos de TunesGo, una plataforma para descargar canciones, hoy es el turno de AllMyTube, otra herramienta de la compañía Wondershare para bajarse contenidos de Internet. En este caso, se trata de un descargador de vídeos que puede instalarse en equipos Windows y Mac y que permite bajar tres veces más rápido los vídeos almacenados en YouTube y en otros más de 1.000 sitios web, entre los que figuran plataformas como Dailymotion, Vimeo, VEVO, Facebook, Myvideo, BBC, CBS o Videobash.

2-sitios-compatibles-allmytube

La peculiaridad de este descargador de vídeos online es que nos permite descargar a la máxima velocidad todo tipo de series, películas, documentales o vídeo-clips musicales, tanto de forma individual como por lotes o paquetes de vídeos, lo que incluye los contenidos de nuestros canales online y las listas de reproducción (playlists) de YouTube. Además, AllMyTube incluye un programador de tareas, para descargar los vídeos más rápido, y soporta los formatos audiovisuales más exigentes: vídeos en HD (alta resolución), vídeos de YouTube en 3D (3 dimensiones) y vídeos a máxima resolución, ya sea en formato 4k o Full HD (1080p).

3-menu-descargas-allmytube

Existen dos opciones para descargar vídeos gratis a través de AllMyTube, pudiendo hacerse desde los navegadores más populares: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. La primera consiste en hacerlo a través del botón Download, situado en la esquina superior derecha del vídeo que en ese momento esté reproduciéndose en nuestro navegador. Bastará con pulsarlo para que AllMyTube detecte el vídeo y lo descargue. La segunda alternativa es copiar la URL del vídeo y pulsar el botón Pegar URL para comenzar la descarga. Una vez iniciada, podremos detenerla y reanudarla siempre que lo necesitemos. En ambos casos, podremos elegir previamente la resolución a la que se descargarán los vídeos.

4-descargar-video-allmytube

AllMyTube no sólo es compatible con casi todas las plataformas online de vídeos, sino también con la mayoría de dispositivos móviles del mercado: teléfonos y tabletas Android; iPhone (5 y superiores), iPad (mini y 4), iPod (5) y Apple TV; teléfonos móviles compatibles con el formato de vídeo 3GP; y videoconsolas Xbox de Microsoft y PSP de Sony. De hecho, a la hora de convertir los vídeos que descarguemos podremos indicar cuál es el dispositivo en el que queremos reproducir posteriormente los vídeos, para que la plataforma elija automáticamente un formato compatible con ese terminal.

5-convertir-video-allmytube

Convertir vídeos es un proceso fácil y rápido, de un solo clic, que permite elegir entre más de 150 formatos compatibles con Android, iPhone y otros dispositivos multimedia: MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. Además, AllMyTube permite convertir los vídeos a archivos de audio, si por ejemplo descargamos canciones de YouTube y queremos escucharlas en nuestro reproductor de música. En este caso, los formatos proporcionados son MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC o M4b. Podemos convertir los vídeos de forma manual, pero también se nos ofrece una función para convertirlos de forma automática tras completarse la descarga y así ahorrar tiempo.

6-grabar-video-allmytube

Otra interesante función de AllMyTube es la que nos permite Grabar lo que aparece en pantalla mientras navegamos y también cualquier vídeo alojado en un sitio web. De este modo, podremos crear nuestros propios vídeos para hacer presentaciones u otro tipo de trabajos. Por último, la plataforma de Wondershare incorpora un reproductor de vídeo que permite visionar todos nuestros archivos multimedia, y también nos ofrece la posibilidad de importar los vídeos almacenados en nuestro ordenador en formato MP4, FLW y WebM, para convertirlos a otro formato o para pasarlos a cualquiera de nuestros dispositivos móviles. Esta transferencia de vídeos no necesitará de conexión por cable USB, sino que se realiza mediante la lectura de un código QR que nos proporcionará AllMyTube.

7-transferir-video-qr-allmytube

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario