Akira Comics estrena app móvil

| 15 diciembre, 2015 | 0 comentarios

app-akira-comics

Empezó como una pequeña tienda de barrio en septiembre de 1993 y en 2012 fue elegida como Mejor Tienda de Comics del Mundo, recibiendo el Premio Eisner. Pionera en multitud de iniciativas en su sector (como lanzar su propia tienda online hace nada menos que dos décadas), Akira Comics es una de las librerías especializadas en el séptimo arte más conocidas por los frikis madrileños y uno de los comercios más míticos para los vecinos del populoso Barrio del Pilar. Ahora este negocio dirigido por la familia Marugán también da el salto al mundo de los dispositivos móviles con su propia App.

La herramiemta es gratuita y permite pedir cualquier artículo de su plataforma de ecommerce (cuenta con un catálogo de 45.000 referencias con stock real) directamente desde un iPhone o iPad. Asimismo, da la posibilidad de activar notificaciones push para no perderse ninguna novedad, evento o noticia relevante.

Desde Akira Comics aseguran que irán añadiendo nuevas funciones al software a lo largo de 2016. Así, en el futuro la app también dará acceso a descuentos y promociones exclusivas y hará las veces de audioguía del pequeño museo de ilustraciones originales que la tienda alberga gracias a la tecnología beacon.

Por el momento, la aplicación está disponible solo para iOS, aunque en unas semanas también contarán con una versión para Android.App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario