Ahuyenta a los mosquitos este verano con MosquiStop

| 4 agosto, 2015 | 0 comentarios

mosquistop-app

¿Estás harto de escuchar esos molestos zumbidos cerca de tu oreja en las calurosas noches de julio y agosto y despertarte lleno de picaduras y ronchones? Ya no necesitas ir a la farmacia o a un supermercado a comprar un repelente, un insecticida eléctrico o una de esas lámparas ultravioletas capaces de freír todo lo que entre en su radio de acción. Para acabar con los mosquitos este verano simplemente tienes que darte un garbeo por las tiendas de aplicaciones móviles.

Hemos probado unas cuantas apps de este estilo y hemos encontrado que tienen funciones muy variadas y atractivas (incluso una para informar y saber si hay mosquitos en tu zona a través del crowdsourcing), pero entre todas nos quedamos con MosquiStop, por ser de las más completas.

Esta herramienta cuenta con un emisor de ultrasonidos con frecuencia (inaudibles para el oído humano) que ahuyenta a los chupópteros con hasta 5 niveles distintos. Para activarlos solo hay que girar un botón hasta iniciar la intensidad deseada y para detenerlos, simplemente hay que pulsar el botón de desconexión. Además, existe una función de temporizador con la que se puede programar y desprogramar la protección.

MosquiStop incluye una descripción de los distintos tipos de mosquitos,  informando de dónde suelen habitar y las enfermedades que transmiten. Por si eso no fuera poco, la app también viene con un juego llamado Flying Mosquito al estilo de Flappy Bird en el que tenemos que guiar a uno de estos insectos entre los árboles.

En principio la aplicación es gratuita, pero tienes sus limitaciones. Si quieres que MosquiStop siga funcionando contra los mosquitos cuando abras otras apps, deberás hacerte con la versión completa o Ultra Pro, que sale por 1,99 euros. Esta también te da acceso a la máxima protección (Nivel 6) contra los pícateles, tábanos y otros especímenes.

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario