Agora Images levanta 2 millones de euros en una ronda de financiación

| 18 julio, 2018 | 0 comentarios

Agora Images levanta 2 millones de euros en una ronda de financiación

Agora Images, la app que da la posibilidad a cualquiera de monetizar sus mejores fotos, ha anunciado que ha conseguido cerrar una ronda de financiación de 2 millones de euros. La operación ha superado las expectativas de la compañía, que se había propuesto recaudar en principio 1,5 millones de euros cuando abrió la ronda el pasado mes de enero.

Entre sus nuevos socios hay inversores de renombre como Gerard Piqué, Meridia Impacte S.A (Javier Faus), WidInvest AG (fondo internacional), Soller Invest S.L (familia Rullán), Kabche Real State (José Kabche), la empresa de desarrollo de software Apium Hub, así como varios miembros del Foro de inversión de IESE. Además, también han participado anteriores inversores, como ESADE BAN.

“Esta nueva entrada de capital nos va a permitir desarrollar más el producto e incrementar nuestro crecimiento en todo el mundo. En poco más de año y medio hemos llegado a los 2 millones de usuarios, una cifra que estamos convencidos que se incrementará de forma notable en los próximos meses”, explica en un comunicado de prensa Octavi Royo, CEO y cofundador de Agora Images.

La inyección de capital le dará a Agora Images un impulso para transformarse en una red social de fotografía y le permitirá poner en marcha concursos patrocinados (contests). Así está previsto que se incorporen a la startup más desarrolladores y se invierta en marketing para expandir su comunidad global.

La startup cerró su primera ronda hace justo un año, consiguiendo embolsarse 625.000 euros. Además, prevé llevar a cabo una nueva ronda en el último trimestre del año.

Desde su creación se han subido a la plataforma más de 6 millones de fotos desde más de 190 países, publicándose una instantánea cada 4 segundos.

Agora Images levanta 2 millones de euros en una ronda de financiaciónAgora Images levanta 2 millones de euros en una ronda de financiación

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario