Adivina el nombre de la película con 4 Emojis, 1 Película

| 2 Agosto, 2017 | 0 comentarios

¿Eres un cinéfilo empedernido y al mismo tiempo un adicto a usar los emojis más extraños que encuentras en WhatsApp? ¿Te encantaba el Pictionary y jugar a las Películas? Entonces estás de enhorabuena, porque ha nacido el mobile game que se ajusta perfectamente a tus gustos. Hablamos de 4 Emojis, Una Película, una app creada por el estudio QuizzPanda cuyo nombre lo dice todo.

El juego es bastante sencillo. En la parte superior puedes ver cuatro emojis diferentes que han sido combinados para sugerirte el título de una película. En la parte inferior cuentas con dos hileras de letras que deberás usar para escribir el nombre de la cinta en cuestión. Simplemente dale un par de vueltas a los iconos y adivina a qué film se están refiriendo los emojis. A medida que vas acertando vas acumulando dinerillo.

Al principio notarás que resuelves los títulos sin problemas, pero poco a poco la dificultad se va incrementando. Tranquilo, si no tienes ni idea de cuál es una película no te preocupes porque puedes obtener ayuda. La forma más directa y ‘económica’ es pedírsela a un amigo a través de WhatsApp con el botón ¡Pregunta a tu amigo!.

La propia app te da la posibilidad de acceder a pistas, aunque tienen un precio. Necesitarás 15 monedas para revelar una letra, otras 15 monedas para eliminarla si has fallado y 30 monedas para hallar la solución completa. Si te has quedado sin ellas puedes visualizar un anuncio en vídeo (por 45 jugosas monedas) o promocionar el mobile game a través de un tweet (a cambio de una retribución de 15 monedas).

Este juego de tipo quiz cuya denominación nos hace pensar irremediablemente en Cuatro bodas y un funeral cuenta con más de 40 niveles distintos con films muy reconocidos y otros que quizás no lo sean tanto de géneros como la comedia romántica, la animación, la ciencia ficción, el terror, etc. Sus creadores aseguran que cada semana van a incorporar nuevos niveles. Puedes echar todas las partidas que quieras sin acceso a Internet, lo cual supone una ventaja si estas vacaciones te encuentras en un lugar exótico o poco concurrido y no dispones de conexión.

4 Emojis, 1 Película se puede encontrar en Google Play de manera gratuita, aunque pagarás con tu tiempo como consumidor publicitario. La app está llena de anuncios, tanto en la parte inferior de la pantalla como a modo intersitial entre nivel y nivel. El juego ya ha superado los 100.000 millones de descargas en la tienda digital de los de Mountain View.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario