Adiós a Marvel Avengers Alliance

| 6 Septiembre, 2016 | 1 comentarios

marvel-avengers-alliance-2

Malas noticias para los fans de los superhéroes de la Casa de las Ideas. Marvel ha anunciado el cierre de dos de sus títulos móviles más populares: Avengers Alliance y Avengers Alliance 2. La razón de este punto y final es que la segunda versión del juego, lanzada el pasado mes de abril, no ha tenido los resultados que habían esperado. Y Disney hoy en día no tiene remilgos para quitarse de encima un producto que no funciona.

El primer Avengers Alliance había puesto el listón bastante alto. Desde su publicación en 2012 hasta el lanzamiento de su sucesor la app de los Vengadores había atraído a 70 millones de jugadores.

“Durante más de cuatro años Marvel Avengers Alliance ha sido uno de los juegos de Disney más exitosos creados para Facebook y nuestra esperanza fue continuar la serie con Marvel Avengers Alliance 2. Pero el título no ha alcanzado nuestras expectativas en cuanto a rendimiento. Como resultado, hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en nuevas experiencias de juego”, señala un portavoz de la compañía.

El juego estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre y a partir de dicha fecha ya no se podrá hacer uso de él.

A diferencia de otros mobile games con el sello de Marvel, Avengers Alliance 2 había sido desarrollado por un equipo interno dentro de Disney, no por una compañía externa. Esto no cambiará las cosas en la estrategia de la firma, que seguirá con un modelo mixto de trabajo con recursos propios y otorgando licencias a estudios de terceros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Adiós a Marvel Avengers Alliance"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Socrates Galileo dice:

    este juego no badass prefiero el de steam que pesa 1000 gbs.

Escribe un comentario